Información para Egresados

La I.E. Marco Fidel Suárez de Gualanday, invita cordialmente a sus egresados a la primera integración que se llevará a cabo el sábado 29 de octubre de 2016, a partir de las 7:00 p.m. en las instalaciones de la Sede Principal.

Los egresados interesados en participar del evento, deben adquirir un bono de integración, cuyo costo es de $15.000 por persona, el cual incluye: Fiesta, un plato de lechona y recordatorio. El dinero debe consignarse en la cuenta de ahorros de Bancolombia N° 59745581239, o directamente en la sede principal con el profesor Carlos Alberto Arias, antes del 20 de octubre de 2016.

Esperamos contar con su valiosa participación para fortalecer lazos de solidaridad, amistad y apoyo mutuo entre egresados y la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, el lugar que fue testigo de sus alegrias, primeros amores, descubrimiento del conocimiento, pilatunas de estudiantes y todos aquellos gratos momentos de su vida escolar, que han sido parte fundamental para su formación integral y que han hecho de usted un digno respresentante de los bachilleres de la I.E.Marco Fidel Suárez.

Importante confirmar su asistencia al evento a través de la página: marcofidelsuarez.colegiosonline.com o en la sede principal con los docentes: Carlos Alberto Arias, Amparo Zapata y Luz Mary Gonzalez.

Atentamente,

Comité Organizador del Evento

Servicios para Egresados

Servicios para Empresarios

• Lorem ipsum dolor sit amet, ei has posse dicunt. An per tota laudem luptatum, mei idque utinam an, choro menandri id eam. Vel alia tantas quaerendum et, soluta voluptua ius ei, ne vim suas lorem dicat. Vel ut diam velit. Quot phaedrum sit at.

• Vel ex sale ignota minimum, an vim graeco persequeris, pri an augue aeterno delectus. Error dolore constituto ius ex, partem graeci adolescens ius te, ea putant deterruisset